El test de Findrisk se desarrolló en Finlandia en 2003. Esta prueba está basada en datos de información clínica y demográficos, y ha sido traducida, adaptada y validada a numerosas lenguas europeas y al castellano, proporcionando datos fiables. Es una herramienta de autocribado no invasivo de fácil realización (se tarda unos tres minutos en completarla). La escala está compuesta por ocho preguntas y su resultado proporciona la estimación de desarrollar diabetes tipo 2 en los próximos 10 años. Se trata de una estrategia de detección precoz de la diabetes tipo 2 muy útil para la prevención de la enfermedad y de sus complicaciones.
¿Te animas? ¡Solo te llevará unos minutos!
“No dejes para tu yo del futuro lo que necesitaría cuidar tu yo del presente”
Calcula tu IMC antes para poder realizar el test:
BMI
BMI
Normal
Si realizas esta prueba y tu resultado es un riesgo entre moderado y muy alto de desarrollar diabetes tipo 2, tus resultados nos llegarán por correo electrónico para poder contactarte y ofrecerte la posibilidad de participar en el programa de formación que hemos creado específicamente para prevenir el desarrollo de Diabetes Tipo 2.
Tus resultados se visualizarán al finalizar el test. Te pedimos que completes los datos de contacto para que podamos contactarte.