Inicio Inicio Kayak en Pamplona

Kayak en Pamplona

Es una actividad dirigida a niños y niñas entre 7 y 15 años con el objetivo de que se conozcan antes del campamento. El único requisito es saber nadar. Pueden participar también en la actividad hermanos y hermanas. Con los padres y madres, de forma optativa, nos quedaremos en el Molino de Caparroso tomando un café para conocernos y compartir experiencias.

La actividad con los menores se realiza en el río Arga en kayaks dobles, haciendo juegos y actividades para que sea más dinámico.

La duración total es de dos horas. Se explica cómo se va a desarrollar la actividad y a manejarse  con los Kayaks en el río, se hace el reparto del material y se procede a embarcar.

Cada participante debe de traer: Camiseta (que es obligatoria),  bañador y/o culote  o un pantalón deportivo corto o unas mallas y en caso de mal tiempo un chubasquero. De calzado unos escarpines o cangrejeras o unas chancletas atadas o unas zapatillas que se puedan mojar (que no sean las de volver a casa porque se mojan). También hay que llevar ropa para cambiarse una vez terminada la actividad.

El precio es de 10€ por participante e incluye: kayaks, palas, chalecos, cascos,  guías especializados, seguro y vestuarios con duchas.

Reservar evento

Actividad Kayak (1 ticket por persona que haga kayak)
Tickets disponibles: 99
Las entradas de Actividad Kayak están agotadas. Puedes intentarlo con otro evento o con otra fecha.

Fecha

04 Jun, 2022

Hora

11:00 - 13:00
REGISTRO
Código QR

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.