Inicio Eventos RETO BTT PIRINEO NAVARRO 2024

RETO BTT PIRINEO NAVARRO 2024

¿Quieres recorrer el pirineo navarro en grupo?

Desde ANADI os queremos proponer este Reto BTT para 2024. De momento queremos hacer una estimación de personas participantes. Más adelante propondremos una fecha para hacer una reunión informativa. 

  • Fechas: Del 19 al 22 de junio.
  • Niveles: principiante e intermedio.
  • Alojamiento: Hostal Lola Isaba
  • Nº de plazas: 15 (se reserva plaza por orden de inscripción)
  • Fecha límite inscripción: 31 de enero de 2024.

PROGRAMACIÓN

DíaPlanning  

Miércoles 19

1ª Etapa: 45 km y 800m de desnivel + 25km y 400m desnivel +
Jueves 202ª etapa: 55km y 850m de desnivel + 30 km y 450 desnivel +
Viernes 213ª Etapa: 50 km 650 m desnivel + 25km y 300 desnivel +
Sábado 224ª Etapa: 55 km 600 m desnivel + 25 km y desnivel +

FORMULARIO RETO BTT PIRINEO NAVARRO

ANADI te informa que los datos de carácter personal que nos proporcionas rellenando este formulario, serán tratados por ANADI, como responsable de tratamiento. La finalidad de organizar y gestionar actividades, eventos y programas de la Asociación, así como tareas administrativas relacionadas y/o derivadas; adicionalmente podremos enviarte información sobre nuestros productos y/o servicios siempre y cuando así nos autorices para ello. La legitimación es la derivada de la prestación convenida y/o consentimiento del usuario. La ausencia de datos o dar datos erróneos podrá hacer que no podamos atender tu solicitud. No habrá cesión de datos salvo imperativo legal o que la actividad así lo requiera. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación, limitación, portabilidad o supresión o comunicar con nuestro DPD mediante escrito a info@anadi.es. Dispones de información adicional en https://anadi.es/politica-de-privacidad/
Consentimiento(Obligatorio)
SOLICITAMOS TU autorización expresa para que ANADI pueda utilizar indistintamente las imágenes, fotografías, videos, vídeos con voz, material gráfico, etc., o parte de las mismas en las que tú o el familiar y/o tutelado/a interviene.(Obligatorio)
Estas imágenes se utilizarán con la finalidad de difundir las actividades realizadas a través de campañas de publicidad, redes sociales, página web, grupos whatsapp internos, medios de comunicación, jornadas formativas e informativas, y se conservarán en el archivo gráfico histórico de la Asociación. No está permitido el uso de estas imágenes fuera de este contexto, ni con fines lucrativos.La cesión de imágenes es gratuita por parte del interesado, y no da lugar a ninguna contra-prestación ni indemnización. ANADI se exime de responsabilidad sobre cualquier uso que pueda hacer un tercero de las Imágenes fuera del ámbito territorial, temporal y material objeto del presente acuerdo. Este acuerdo se hace extensible a todo el tiempo que su familiar y/o tutelado/a forme parte como asociado de ANADI y de las imágenes tomadas durante ese tiempo.

Fecha

19 - 22 Jun, 2024
Código QR