
Ruta por la SIERRA DE ANDÍA
Guarda la fecha: 1 de noviembre de 2025
¿Te apetece pasar un día en buena compañía, disfrutar del aire libre y conocer rincones con historia?
¡Entonces esta actividad es para ti!
El próximo 1 de noviembre nos calzamos las botas para recorrer una ruta circular de 7 km, en un entorno natural precioso y lleno de restos arqueológicos. Aitor —que se conoce el sendero como la palma de su mano— nos guiará por este camino todavía sin señalizar, pero con mucho encanto.
La ruta está pensada para todos los públicos, aunque este año la hemos clasificado como de nivel medio, por si acaso 😉 (el año pasado ya tuvimos nuestra buena dosis de aventura…).
Tras la caminata, repondremos fuerzas con una comida en el restaurante Aritzalko, en Etxarri, donde nos ofrecerán un menú de fin de semana por unos 26-28 €.
👨👩👧👦 Estáis invitad@s tod@s: soci@s, familias, jóvenes, mayores… ¡cuantos más, mejor!
Será un día para disfrutar, compartir y movernos juntos.
📅 Fecha: sábado, 1 de noviembre de 2025
📍 Ruta: 7 km circular, nivel medio
🍽️ Comida: Restaurante Aritzalko (Etxarri)
💶 Precio comida: 26-28 € aprox.
👉 Inscripciones abiertas para soci@s ANADI.
No te lo pienses mucho, que las plazas son limitadas.






