ANADI ha llegado a un acuerdo con Familiados, empresa navarra especializada en cuidados profesionales y atención domiciliaria.

Con este nuevo servicio, queremos dar respuesta a la necesidad que muchas familias nos habíais planteado de disponer de cuidadores profesionales y de confianza, con experiencia en la atención de personas con diabetes, para el cuidado de vuestros hijos, hijas o personas mayores.

Familiados es una App para encontrar cuidadores especializados en tu zona. Desde la app (Android o iOS) podéis encontrar cuidadores en 5 minutos, para horas sueltas o para servicios de larga duración.

Podéis consultar toda la información en https://familiados.com/asociaciones/anadi

Ventajas

  • Profesionales del sector socio-sanitario: perfiles profesionales verificados por Familiados, que se pueden consultar en todo momento y con los que se puede chatear o hacer videollamadas a través de la app.
  • Rápido y sencillo: tras realizar la solicitud a través de la app, tendrás perfiles disponibles en 5 minutos. Puedes contratar servicios desde 1 hora hasta jornadas más largas. Si el servicio precisa un contrato, en Familiados te ayudamos a hacerlo.
  • De confianza: cuidadores validados por Familiados y ANADI. Algunos son miembros de la asociación y han recibido o van a recibir formación específica sobre diabetes. Además, Familiados cuenta con un seguro de responsabilidad civil y accidentes.

Por otro lado, si tienes experiencia en atención a personas con diabetes y quieres trabajar como cuidador/a, queremos animarte a que te des de alta en Familiados. Nuestras familias estarán encantadas de que sean miembros de ANADI lo que presten estos servicios.

Si estás interesado/a, puedes registrarte en Familiados descargando su app (Android o IOS), indicando que perteneces a ANADI y poniendo en la localización nuestra dirección en la calle Curia para que nuestras familias puedan localizarte de manera más ágil.

Ventajas de Familiados:

  • Fuente extra de ingresos extra:  tú marcas precio/hora y aceptas o rechazas servicios según disponibilidad.
  • Seguridad: Familiados cuenta con un seguro de Accidentes y Responsabilidad Civil que cubre los incidentes que se puedan dar.

Más información en https://familiados.com/

Cualquier duda, puedes ponerte en contacto con Familiados en la siguiente dirección: contacto@familiados.com